domingo, 26 de agosto de 2012

A MIS ALUMNOS DE PRIMERO A Y PRIMERO B

Dear girls an boys,
En Junio no pude confirmaros que este año no estaremos juntos en clase y es que, aunque era posible que esto ocurriese, todavía no lo sabía con seguridad. Ahora en cambio ya sé que el 3 de septiembre no recogeré a mis niños en la fila de 2ºA ni pasaré parte de la mañana con mis alumnos de 2ºB. Definitivamente en septiembre estaré en otro país con mi marido y mi hijo y desde allí seguro que me acordaré mucho de vosotros.
Espero que sigáis aprendiendo un montón pero ya sabéis que para eso tenéis que poner de vuestra parte. Seguro que vuestra nueva profe es estupenda y estará encantada de teneros como alumnos, demostradle que sois muy buenos y todo lo que sois capaces de hacer (seguro que me lo cuenta). Acordaos de controlar esos charloteos y estar atentos en clase para poder aprender muchas cosas. No olvidéis respetar a los compañeros. Recordad que todos somos amigos y tenemos que recibir a nuevos niños en nuestros juegos, que nunca debemos burlarnos de los puntos débiles de los demás sino ayudarnos en lo que podamos. No se os olvide que el balón es de todos y que todos juegan al futbol si quieren hacerlo. Seguramente habrá niños nuevos en la clase y tenéis que intentar hacerles sentir bien y que se encuentren cómodos, Tratadles igual que os gustaria que os trataran a vosotros si fuerais a un cole nuevo. Esas cosas os distinguirán como buenos compañeros y harán que consigáis hacer de 2ºA y 2ºB unos grupos estupendos.
Tendréis otra profe como Keara que vendrá de America o Reino Unido o Australia quien sabe, de un país en el que todas las personas hablan inglés y podréis aprender muchas cosas de ella, ¡¡¡aprovechadlo!!! Recordad lo importante que es el inglés y todo lo que podréis hacer de mayores sabiendo mucho inglés: tener un buen trabajo, viajar a un montón de paises, leer y aprender muchas cosas nuevas...Por ejemplo mi familia y yo podremos vivir y trabajar en Alemania porque sabemos inglés. Bueno Álvaro todavia no porque no sabe hablar pero espero que aprenda tanto como vosotros.
Bueno y hablando de familia no olvidéis portaros muy bien en casa con papá, mamá y vuestros hermanos, comed de todo y obedeced siempre a los mayores, que sabemos mucho...
Mientras tanto, yo os echaré mucho de menos porque este año os he conocido muy bien y me ha encantado teneros como alumnos, creo que hemos aprendido mucho juntos, vosotros también me habéis enseñado muchas cosas que me servirán cuando enseñe a otros niños y eso es genial. Espero veros cuando vuelva al cole en un par de años ya en cuarto o quinto de primaria, aunque intentaré haceros una visita antes.
Un abrazo muy fuerte chicos!!
 Victoria